Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 17.08.2023 —

Continúa abierto el Registro para Autoridades de Mesa para las elecciones generales

La inscripción se realiza de manera online. Las personas que se designen cobrarán 15 mil pesos.
 


Por: santotoméaldía /

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe informó que continúa abierto el Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa para las elecciones Generales provinciales, municipales y comunales, que se desarrollarán el 10 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse online en https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/872748

Al respecto, el secretario Electoral, Pablo Ayala, explicó que “los postulantes designados serán autoridades de mesa en los locales de votación donde estén empadronados”; y precisó que “los aspirantes serán convocados a partir de las renuncias que se vayan generando. Una vez que se corre los procesos de validación de renuncias, automáticamente se generan las nuevas designaciones”.

En total, se requerirían 30.500 personas para desempeñar los diferentes roles asignados en las elecciones. Las autoridades de mesa, asistentes de escrutinio y los auxiliares cobrarán 15 mil pesos.

La inscripción en el registro no garantiza su designación como autoridad de mesa. La solicitud será analizada por la Secretaria Electoral Provincial y la designación efectiva, de corresponder, será oportunamente notificada al postulante.

Los postulantes no deben ser candidatos ni afiliados a ningún partido político nacional, provincial o districtal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward