Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 25.07.2023 —

Urgido por ganar, Colón recibe a Tigre en su despedida como local

El partido se disputará desde las 18 en el estadio del barrio Centenario, con arbitraje de Andrés Gariano. El “Sabalero” necesita sumar de a tres para escapar de la zona baja de la tabla.


Por: santotoméaldía /

Colón, sin margen para nuevos contratiempos como local, recibirá hoy a Tigre por la fecha 26, anteúltima de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un cruce de equipos necesitados de puntos y de floja campaña en el torneo.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la capital santafesina, con arbitraje de Andrés Gariano y TV a cargo de TNT Sports.

Colón tiene 25 puntos en la tabla de posiciones, en la misma cantidad de partidos, números que de por sí expresan la pobre campaña del "Sabalero": muy mal ubicado en la tabla anual y apenas por encima de Huracán (22) y Arsenal (18), con bajo promedio y con el descenso como amenaza para el corto plazo si no cambia el rumbo.

Colón viene de perder ante Argentinos Juniors por 1-0, con un penal marrado por Facundo Farías, quien no jugará ante el "Matador", ya que aún debe concluir la novela de su pase al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos.

Por el lado de Tigre (28), el panorama no es mejor: viene de dos derrotas en fila, el lunes pasado cayó en su cancha ante Barracas central (1-0) por la Liga Profesional; y el jueves quedó eliminado de la Copa Sudamericana después de perder 1-0 como local ante Libertad de Paraguay, con un global negativo de 3-1.

Sin su goleador Mateo Retegui, quien ya está en Italia para sumarse a su nuevo club, Genoa, el "Matador" necesita recuperar su línea de juego y volver a sumar.

En el historial, el "Sabalero" suma 10 triunfos contra 8 de Tigre y 6 empates.

Probables Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Laureano Troncoso o Tomás Galván, Baldomero Perlaza y Cristian Vega; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor "Pipo" Gorosito

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Blas Armoa y Tomás Badaloni o Gonzalo Flores. DT: Juan Manuel Sara.

Árbitro: Andrés Gariano.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Brigadier Estanislao López

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward