Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 20.07.2023 —

El River campeón enfrenta a Talleres en Mendoza por Copa Argentina

El partido tendrá lugar en Mendoza el jueves a las 22 horas. El ganador enfrentará a Colón o Lanús en los octavos de final. 


Fuente: Noticias Argentinas

El River campeón de la Liga Profesional jugará este jueves con su equipo titular frente a Talleres de Córdoba, el escolta de la primera división, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza.

El encuentro se disputará desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TyC Sports.

El “Millonario” llegó a esta instancia tras vencer, a principios de marzo, a Racing de Córdoba por 3 a 0 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Por su parte, la “T” alcanzó esta fase debido a que venció, a principios de junio, a Chacarita Juniors por 2 a 0 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

El elenco de Núñez viene de ganarle 3-1 a Estudiantes de La Plata de local y consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de los festejos y la vuelta a los entrenamientos, el técnico Martín Demichelis tomó la decisión de repetir el once que venció al “Pincha” para obtener la 38va liga de la historia riverplatense.

Por su parte, Talleres viene de derrotar 1-0 a Huracán de visitante y le peleó el torneo a River hasta donde las matemáticas dieron posibilidades.
Para este compromiso, el entrenador Javier Gandolfi recuperará a Ramón Sosa que no pudo estar ante el “Globo y en el arco está la duda de si atajará Alan Aguerre o Guido Herrera. En cuanto a la delantera, Michael Santos es duda por una lesión muscular.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward