Lunes 29 de abril de 2024

Nacionales — 16.07.2023 —

En un terrible accidente murieron la madre y la hermana de Elías Gómez, el jugador de River

El siniestro se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo. El vehículo en el que viajaban impactó contra un camión cuyo conductor giró en U.


Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró este domingo por la tarde en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la ciudad de Ramallo.

En esa zona, el vehículo en el que viajaban la madre y la hermana del ex futbolista de Rosario Central, Elías Gómez, de 66 y 25 años, respectivamente, se incrustó debajo de un camión cuyo conductor, oriundo de Chaco, realizó una maniobra prohibida y giró en U.

Desde Ríver Plate, actual club del jugador, difundieron un mensaje solidario con el dolor de la familia: “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, expresaron a través de un tuit.

Tras el siniestro, el camionero quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward