Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 16.07.2023 —

Colón lo tuvo para ganar, pero se quedó con las manos vacías

A los 15 minutos del segundo tiempo, el arquero de Argentinos le atajó un penal a Facundo Farías y pocos minutos después, Aválos -también de penal- le dió el triunfo a los locales. Fue 1 a 0.


Fuente: Soy Deportes

Otra vez Colón se vuelve a Santa Fe con las manos vacías. No jugó un buen partido, pero pudo pasar al frente cuando Farías desperdició un penal que contuvo el arquero rival y minutos después, con ayuda del VAR para sancionar la pena máxima, Avalos desde los doce pasos decretó el 1 a 0 definitivo para Argentinos Jrs.

El Sabalero acumuló el 5to partido sin ganar con 2 empates y 3 derrotas. Además, ganó 1 de los últimos 10.

Monótono, anunciado y aburrido arrancó el match en la Paternal. No había llegadas profundas y todo se dirimía en la mitad de la cancha.

No pasaba nada y a los 14 Verón desde afuera del área sacudió la modorra del partido. Le pegó el “10” de ellos y el palo diestro de Nacho evitó la apertura del marcador. La primera a fondo del Bicho fue un susto para Colón.

Recién a los 28 Perlaza llegó con peligro y Arias se cruzó justo antes que recibiera el colombiano. Fue la primera aproximación de los santafesinos en media hora de juego. Muy poco de ambos. Un partido chato sin emociones.

Hubo otras del dueño de casa. Primero, a los 38 la peinó Avalos y le entró Herrera pero le faltó puntería y la mandó a la tribuna. Luego, falló feo Nardelli, la bola le quedó a Avalos y el paraguayo se la alcanzó a Chicco.

Se terminó la primera parte con Argentinos siendo un poco más que los Sabaleros en el trámite y frente a los arcos.

En el inicio del complemento la primera a fondo fue de los rojinegros. Contra rápida Pierotti para Farías que desde la medialuna le pegó con poca potencia y la dejó en manos de Arias, que un par de minutos después evitó el primer gol del partido con la cara, cuando Pierotti le entró con fuerza a la salida de un tiro de esquina. Mejoró el rojinegro en el inicio del ST.

Era todo de Colón y a los 11 Pierotti mano a mano fusiló a Arias que mandó la bola al córner. Sacó rápido, se metió Delgado en el área y el juez sancionó la pena máxima (el VAR convalidó pese a las dudas).

La pidió Farías (era Wanchope el encargado) le pegó la Joya y a los 15´Arias contuvo la ejecución. El cuarto penal errado de manera consecutiva del Sabalero en el campeonato.

Reaccionó el dueño de casa, cayó González Metilli y el VAR le otorgó penal al Bicho. A los 23´ fue Avalos y este no falló. Arriba Argentinos Jrs 1 a 0 en el mejor momento de los santafesinos en el partido.

Quedó golpeado el equipo de Pipo y otra vez casi muerde el polvo cuando Montiel se apuró a definir y la mandó por arriba del travesaño. El gol cambió el libreto y el Bichito volvió a dominar las acciones.

No se levantó más Colón y el local desperdició lo poco que generó, incluso con alguna buena intervención de Chicco.

Perdió Colón que pasó del cielo al infierno en cuestión de segundos. Podía pasar al frente y quedó abajo en el marcador. Penal errado gol en contra. Y así se cerró una historia que probablemente quedó exageradamente en favor del Bicho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward