Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 30.06.2023 —

Unión quiere pisar fuerte ante Atlético Tucumán

El Tatengue, con el estreno de entrenador, visitará este viernes desde las 21.30 al Decano, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional.


Por: santotoméaldía /

Unión, con el estreno de Cristian González como entrenador, visitará este viernes a Atlético Tucumán, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, que es clave en el objetivo de ambos de evitar el descenso. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, del equipo tucumano y será arbitrado por Andrés Gariano

El Decano se ubica en la 24ta. posición con 21 puntos y viene de caer goleado por 4 a 1 ante Sarmiento de Junín en condición de visitante. Unión, en tanto, tendrá en el banco por primera vez al "Kily" González tras la renuncia de Sebastián Méndez, quien dejó el equipo santafesino en forma intempestiva para dirigir a Vélez Sarsfield.

El Tatengue lleva seis encuentros sin derrotas, con dos empates y cuatro victorias, la última con goleada por 3 a 0 ante Independiente en Santa Fe. Kily deberá meter mano en el equipo titular que viene de vencer a Independiente en el último partido de Sebastián Méndez como DT, ya que Franco Calderón sufrió una molestia muscular y será reemplazado por Oscar Piris.

El historial entre Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe registra 13 encuentros con cinco victorias para el "Decano", tres para el "Tatengue" y cinco empates.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Kevin Zenon; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina e Imanol Machuca. DT: Cristian "Kily" González.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward