Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 27.06.2023 —

El "Kily" González es el nuevo entrenador de Unión tras la polémica salida de Méndez

El ex DT de Rosario Central llegó al club de Santa Fe luego de estar un largo tiempo sin trabajo.


Cristian "Kily" González fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Unión de Santa Fe luego de la polémica y sorpresiva salida de Sebastián Méndez, quien renunció a su cargo para reemplazar a Ricardo Gareca en Vélez.

"El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo para que Cristian González sea el próximo entrenador Tatengue", informó la institución mediante sus redes sociales.

Y añadió: "Su cuerpo técnico estará integrado por los entrenadores asistentes Tomas Costa y Ricardo Dealberto. Los preparadores físicos serán Damián Hernández y Diego Rousse. ¡Éxitos, Kily!".

De esta manera, el ex mediocampista ocupará el lugar que dejó vacante Méndez al renunciar luego de golear por 3 a 0 a Independiente, después de recibir el llamado de Vélez para llegar al banco de suplentes del club en el que hizo las Juveniles como futbolista, pese a que aún no fue anunciado oficialmente.

Será la segunda experiencia del "Kily" en su etapa como director técnico tras su etapa en Rosario Central entre 2020 y 2022, donde dirigió 68 partidos con un saldo de 25 victorias, 14 empates y 29 derrotas -con una efectividad del 43.63 por ciento-.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward