Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 25.06.2023 —

Sebastián Méndez se fue de Unión

El Gallego se despidió este domingo por la mañana del plantel del Tatengue, menos de 24 horas después de la goleada ante el Rojo, que le permitió despegarse de la zona de descenso en la Liga Profesional.


Por: santotoméaldía /

Una renuncia sorpresiva, después de una goleada a favor, que provocó un duro comunicado y una denuncia pública. El 3-0 que Unión consiguió ante Independiente ratificó el buen momento del Tatengue desde la llegada de Sebastián Méndez como entrenador, pero este domingo por la mañana, el 'Gallego' presentó su renuncia, se despidió del plantel y el club santafesino apuntó a Vélez Sarsfield por haber contactado a un DT con contrato.

"El Club Atlético Unión comunica que Sebastian Mendez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Velez Sarsfield", empezó el comunicado del club santafesino.

"La decisión intempestiva de Sebastián Mendez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez Sarsfield contactando a un entrenador que esta en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo", apuntó contra los de Liniers.

La dirigencia de Unión sostuvo que agostó "todas las posibilidades de convencer a Sebastian Méndez", por lo que ya se encuentra abocado a las gestiones para "la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward