Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 25.06.2023 —

Colón quiere pisar fuerte ante Rosario Central

El encuentro se disputará en el Gigante de Arroyito desde las 19 horas y será arbitrado por Nicolás Lamolina.


Por: santotoméaldía /

Colón, que viene de vencer al entonado Estudiantes en el Brigadier López, visitará esta tarde a Rosario Central, que marcha quinto a 16 puntos del puntero River, en el Gigante de Arroyito por la fecha 21 de la Liga Profesional de Futbol (LPF). El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El conjunto "canalla" (34 puntos), que viene de igualar sin goles como visitante de Barracas Central, buscará volver a la victoria con el objetivo de continuar en los puestos de vanguardia y el de clasificarse a una copa internacional. El director técnico "auriazul", Miguel Ángel Russo, contará con el marcador lateral derecho Damián Martínez, quien se recuperó de una lesión muscular, y volverá a priori al equipo en lugar de Ismael Cortez.

Enfrente saldrá Colón, que marcha 18vo. con 23 puntos, y que viene de vencer 1-0 a Estudiantes de local con un gol de cabeza del zaguero Facundo Garcés, tras un buen tiro libre del excanalla Rafael Delgado. Néstor "Pipo" Gorosito, no tendrá al delantero Santiago Pierotti, quien sumó su quinta amonestación, y en su lugar jugaría Facundo Farías.

Posibles formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Tomás O'Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcora y Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Álvarez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward