Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 11.04.2023 —

Unión fue goleado por Argentinos y se hunde en el fondo de la tabla

Dirigido interinamente por Mosset, el equipo rojiblanco cayó 5-1 en su visita a La Paternal y sigue en el último puesto de las posiciones.


Fuente: LT10

Unión perdió con Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. El tatengue cayó por 5 a 1 y no logra levantar cabeza en lo que va del torneo, lleva 7 puntos de 33 en juego y está último en el torneo. 

A través de una notable acción colectiva, Gabriel Ávalos dominó en el área tatengue y a pesar de estar rodeado, giró con firmeza para definir y festejar el 1 a 0. El movimiento del paraguayo desarticuló a la última línea y dejó sin posibilidades a Sebastián Moyano.

Unos instantes después, Lucas Villalba recuperó una pelota a la salida desprolija de Unión y envió un preciso centro para extender la diferencia. Otra vez, Gabriel Ávalos ganó en el área rival y de cabeza selló el 2 a 0. El compromiso comenzaba a resolverse desde temprano en La Paternal.

Antes del descanso, Argentinos transformó la victoria en goleada. La calidad de Fabricio Domínguez facilitó la tarea de Kevin MacAllister para que el defensor domine en el área y resuelva con categoría ante la desesperada salida de Moyano. Una sociedad perfecta que exponía la mejor versión del monólogo que interpretó el combinado a cargo de Gabriel Milito.

En el complemento Gabriel Ávalos se garantizó la pelota al sellar su hat-trick. Una recuperación de Fabricio Domínguez y una punzante ejecución del paraguayo fue suficiente para celebrar el cuarto. En el Semillero del Mundo, volvieron los Globetrotters de La Paternal con un equipo que gana, gusta y golea.

La estampa de la impotencia de Unión se reflejó en su máxima expresión luego de la extraordinaria pared que construyeron Gastón Verón Francisco González Metill, quien apeló a su velocidad para quedar mano a mano frente al arquero y sentenciar el 5 a 0. El Bicho impuso el ritmo para concretar un verdadero baile.

Sólo por una dubitativa salida de Federico Lanzillota en un córner, Tomás González logró descontar para el Tatengue para demostrar un poco de vergüenza deportiva. A pesar de los reclamos del arquero, por una presunta infracción en ataque, el 5 a 1 era historia en el barrio porteño.

Formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, y Lucas Villalba; Fabricio Domínguez, Franco Moyano, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Javier Cabrera, Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Pablo Ludueña y Lucas Esquivel; Joaquín Mosqueira y Luciano Aued; Daniel Juárez; Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; y Jerónimo Domina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward