Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 11.04.2023 —

Unión necesita detener la caída ante Argentinos Juniors

Mosset realizaría cinco modificaciones en el equipo titular, para el partido que se juega desde las 19 horas en Buenos Aires.

 


Unión quiere volver a festejar frente a Argentinos Juniors. El partido se jugará a las 19 horas, por la fecha 11 de la Liga Profesiona, en el estadio "Diego Armando Maradona".    

Los dos equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres. Argentinos Juniors sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Sarmiento. Unión viene de perder contra Belgrano por 0 a 3. 

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 14 puntos (4 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en vigésimo octavo lugar de la tabla (1 PG - 4 PE - 5 PP).

El entrenador Mosset podría realizar cinco modificaciones en el equipo que comenzó el partido frente a Belgrano.

Probables formaciones

Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo, Gonzalez Metilli, Santiago Montiel; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Ludueña y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Daniel Juárez; Tomás González y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward