Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 08.04.2023 —

Unión sigue en caída libre y perdió 3 a 0 con Belgrano

En el marco se la fecha 10, el equipo rojiblanco jugó un pésimo partido y fue derrotado por los cordobeses. Por la expulsión de Gordillo en el primer tiempo, jugó la mayor parte del partido con un jugador menos.


Fuente: El Litoral

Unión cayó ante Belgrano de Córdoba por 3 a 0 en el duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF).

El argentino nacionalizado italiano Bruno Zapelli abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo con un gran disparo desde afuera del área.

En un partido jugado con rispidez, el colombiano Yeison Gordillo fue expulsado a los 30 minutos a instancias del VAR por una dura entrada. Matías García amplió las diferencias en los minutos adicionados del primer tiempo con un increíble golazo olímpico que se coló en el arco de Santiago Mele.

Pasados los 90 minutos, Pablo Vegetti se encargó de sentenciar el encuentro desde el tiro de punto penal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward