Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 04.04.2023 —

Despidieron a Gustavo Munúa como DT de Unión

La entidad rojiblanca lo comunicó de manera oficial este martes por la mañana tras una reunión clave de la CD en la tarde-noche del lunes. Asumirá interinamente Mosset.


Fuente: El Litoral

Gustavo Munúa no seguirá siendo el director técnico de Unión. Así lo comunicó el club rojiblanco este martes a primera hora de la mañana por las vías oficiales, confirmando los rumores que circularon en las horas previas.

Durante la tarde del lunes, hubo una reunión clave de la Comisión Directiva del “Tatengue” para definir la desvinculación del entrenador uruguayo y su cuerpo técnico.

Marcelo Mosset se hará cargo de forma interina del equipo principal, al menos en el duelo del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba en el 15 de Abril. Juan de Olivera será el ayudante de campo y Ariel de Bernardi será el preparador físico.

Los malos resultados durante el cierre del 2022 y comienzo del 2023 desencadenaron el malestar en el mundo Unión y, en consecuencia, la partida que se confirma este martes.

Desde la CD rojiblanca aún no detalló los pormenores de la salida de Munúa.

Actualmente Unión se encuentra en penúltima posición de la Liga Profesional con 7 puntos y un sólo triunfo. En la tabla de promedios está 21° a 11 puntos de los puestos de descenso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward