Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 02.04.2023 —

Colón buscará ante Atlético Tucumán, su primer triunfo en el torneo

Colón es el único equipo que no ganó en el campeonato, por lo cual, este domingo recibirá a Atlético Tucumán, con la obligación de sumar los tres puntos


Fuente: Diario UNO

Se hace imperioso un triunfo, las urgencias de Colón están a la orden del día y no es para menos. El Sabalero es el único equipo que aún no pudo ganar en el Torneo, pero además si se toma en cuenta el certamen anterior, las estadísticas indican, que hace 11 partidos que no logra sumar de a tres puntos. Por ello, este domingo ante Atlético Tucumán, lo único que sirve es la victoria.

Porque además, el equipo marcha último en la tabla de posiciones y si no gana permanecerá en esa incómoda posición. Enfrente tendrá a un rival con las mismas necesidades y que atraviesa una crisis futbolística. Y es que si el Decano pierde con Colón, quedará en la última posición. En consecuencia, para Colón a priori es un partido que está en condiciones de ganar, por el presente del elenco tucumano.

Para este compromiso, Néstor Gorosito debió realizar dos modificaciones obligadas. Y es que tanto Rafael Delgado, como Jorge Benítez sufrieron lesiones musculares y no serán de la partida. De este modo, el entrenador rojinegro se decidió por Gian Nardelli y José Neris, para que estén desde el arranque, manteniendo el sistema táctico.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra, Joaquín Ibañez; Santiago Pierotti, Carlos Arrúa; y José Neris. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Pablo Dóvalo.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward