Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 14.01.2023 —

Unión anticipó la continuidad de Santiago Mele

Si bien el arquero uruguayo aún debe firmar su nuevo contrato, ya se sumó a la pretemporada rojiblanca y el club anticipó su continuidad en las redes sociales.


Si bien el 31 de diciembre Unión perdió la posibilidad de comprar el 70% de Santiago Mele y todo indicaba que el arquero no seguiría en Santa Fe, el club avanzó en las negociaciones para concretar un nuevo préstamo. Así, en las últimas horas el futbolista se sumó al plantel, que está Uruguay, dispuesto a jugar amistosos contra Cerro, Belgrano y Peñarol.

De esta manera, la dirigencia cumple el deseo del entrenador Gustavo Munúa, que insistió para que Mele se quede.

Ahora solo quedan por delante los formalismos, como la firma de un nuevo contrato por un año, con una opción de salida en junio.

Este viernes, si bien no lo oficializó, el club publicó un video en sus redes sociales, anticipando la continuidad del uruguayo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward