Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 11.01.2023 —

Colón derrotó a River Plate de Uruguay por penales

El Sabalero igualó 1 a 1 en los noventa minutos por la Serie Río de La Plata y luego se adjudicó su primer trofeo en tierras uruguayas.


Fuente: El Litoral

Colón sigue adelante con su participación en la Serie Río de La Plata y luego del tropiezo con Vélez Sarsfield, pudo lograr su primera victoria. El Sabalero derrotó en la tanda de penales a River Plate de Uruguay y se quedó con la Copa Waldemar Victorino. En el tiempo reglamentario habían empata 1 a 1 con goles de José Neris para los argentinos y Santiago Brunelli para el club uruguayo.

El partido fue un claro cruce de pretemporada. Colón no salió a atacar tanto como lo hizo contra Vélez, pero se notó un equipo mas incómodo, el cual todavía está buscando una identidad y juego.

El gol del Sabalero llegó en el segundo tiempo, al minuto 18, y fue el refuerzo Pablo Neris quien cambió por gol el penal que le cometieron a uno de sus compañeros. Pero sobre el final del encuentro, Santiago Brunelli emparejó el marcador y forzó los penales.

En la tanda de penales, Colón superó a River Plate de Uruguay y se quedó con la Copa Waldemar Victorino, quien jugó en el “Sabalero” entre 1985 y 1986 y en los '70 vistió los colores del "Darsenero" de Montevideo.

Su próximo partido será contra Nacional de Uruguay, partido que se jugará el domingo 15 a las 21:30.

Los 11 titulares que puso en cancha Saralegui fueron Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Neris. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward