Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 11.01.2023 —

Unión fue sorprendido por Atlético de Rafaela en Casasol

En un partido amistoso en entre los titulares, Unión perdió frente a Atlético de Rafaela por 1-0. Gustavo Munúa apostó otra vez por el 4-3-3.


Fuente: Diario Uno

Unión, que venía de jugar un amistoso ante Newell's, perdió con su formación titular frente a Atlético de Rafaela por 1-0, en un nuevo examen de su pretemporada. Mauro Osores, de cabeza, a los 8' del primer tiempo, convirtió para la Crema.

Luego de este encuentro ante Atlético de Rafaela, el plantel de Unión trabajará el jueves por la mañana en Casasol, y por la tarde viajará a Buenos Aires, donde hará noche y el viernes por la mañana en buquebus se cruzará a Montevideo, donde el sábado desde las 14 chocará ante Cerro Largo, en un cotejo que va por afuera de la Serie del Río de la Plata.

Gustavo Munúa venía de parar dos equipos, uno titular y otro suplente, en el amistoso ante Newell's en Rosario. La particularidad fue que el primero empató con los alternativos de la Lepra 1-1, y el segundo venció al primer equipo rosarino por 3-2, con un doblete del paraguayo Junior Marabel.

La novedad táctica que viene mostrando Gustavo Munúa, según lo reportado por el departamento de prensa, encargado de brindar la información de cada amistoso, es que se mutó del 4-4-2 al 4-3-3. En tanto que en el equipo titular que perdió este miércoles ante Atlético de Rafaela, al igual que ocurrió ante Newell's, apareció Claudio Corvalán como segundo marcador central, y Oscar Piris, la nueva cara, no sumó minutos de juego (fue titular en el duelo entre los suplentes).

Fueron 75 minutos de fútbol del partido amistoso entre titulares ante Atlético de Rafaela en Casasol, y luego de los ensayos dos jugadores del plantel profesional brindarán la conferencia de prensa. No así Gustavo Munúa, quien este miércoles podría firmar su contrato que lo ligue a la institución hasta el 31 de diciembre.

Unión formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez. Luego, ingresaron Nicolás Paz por Vera, Mosqueira por Portillo y Cabrera por Mosqueira

Atlético de Rafaela, en tanto, tuvo a Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nacho Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano. Ingresó Gonzalo Alassia por Fissore.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward