Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 05.01.2023 —

En Colón aguardan la llegada del "Conejo" Benítez

Jorge Benítez se convertiría en la tercera incorporación del Sabalero. Este jueves llegaría a la ciudad para realizarse la revisión médica y este viernes viajaría con el plantel a Uruguay.


Este viernes, el plantel profesional de Colón partirá rumbo a Uruguay para disputar un torneo amistoso en la continuidad de la pretemporada.

Lo cierto es que se sumaría un viajero: se trata de Jorge Benítez que logró destrabar su salida de Platense para convertirse en la tercera incorporación del Sabalero.

El delantero paraguayo de 30 años llegaría este jueves a la ciudad de Santa Fe para realizarse la revisión médica y este viernes viajaría a Montevideo con Marcelo Saralegui y compañía.

En la última temporada con el Calamar, el paraguayo conocido como “Conejo” disputó 14 partidos y convirtió 3 goles (en la derrota contra el Sabalero y en las victorias contra Unión y Banfield).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward