Martes 30 de abril de 2024

Deportes — 19.12.2022 —

La selección llegará la madrugada del martes y se prevé un gran operativo

El arribo está programado para las 2.25 del martes a Ezeiza, y debido a la multitud que se estima que irá a recibirlos se prepara un operativo con personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 


La Selección Argentina llega este lunes por la tarde al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar.Tras la obtención de la Copa del Mundo, la premiación y los festejos en suelo qatarí, el plantel que conduce Lionel Scaloni emprendía el regreso al país.

En suelo argentino, el festejo se desató desde que Gonzalo Montiel convirtió el cuarto penal y le dio el título al equipo nacional. Esas celebraciones se extendieron hasta altas horas de la noche y prometían seguirla una vez que el equipo albiceleste arribe al país.

En un primer momento se especuló con una llegada por la tarde, alrededor de las 19, pero desde Aerolíneas Argentinas advirtieron que el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza. El avión partió el mismo domingo desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.

Multitud y operativo especial

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la autopista Riccheri, por lo que recomendó llegar a la zona "con mucha anticipación".

Respecto de las modificaciones en el tránsito de la Riccheri, en sentido a Ezeiza habrá desde este mediodía un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), por lo que se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3.

En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.

En sentido a la ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el kilómetro 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward