Lunes 29 de abril de 2024

— 04.11.2022 —

Este viernes comienza la 13ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño

Organizado por la Municipalidad, el tradicional encuentro de artesanos y diseñadores, se desarrollará del 4 al 6 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en la costanera de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Más de 70 artesanos y diseñadores de distintos puntos del país se congregarán en Santo Tomé los días 4, 5 y 6 de noviembre para participar de la "13ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño".

El tradicional encuentro organizado por la Municipalidad se desarrollará sobre calle Gómez Cello entre Obispo Gelabert y Avellaneda, en la costanera de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, la muestra abrirá a las 16 horas, para que las familias disfruten de un paseo de compras al aire libre junto al río Salado.

La exposición contará con artesanos y diseñadores de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, entre otras provincias, quienes ofrecerán sus creaciones en los rubros de diseño, gastronomía y artesanías.

Festival del Pre Cosquín 2023

Paralelamente a la exposición, en el anfiteatro municipal, los días viernes 4 y sábado 5, a partir de las 19 horas, se desarrollará el Certamen Folklórico Pre Cosquín 2023.

En el marco del evento, competirán más de 40 participantes en los rubros de danza y canto, buscando un lugar para representar a la sede Santo Tomé en Cosquín 2023.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward