Lunes 29 de abril de 2024

— 01.11.2022 —

Angulo sobre el nuevo puente: "Es fundamental alcemos las voces en conjunto para que se concrete"

La concejala de la UCR Encuentro Progresista solicitó a la intendenta municipal que "se convoque a todas las fuerzas vivas de la ciudad" para profundizar el reclamo de la construcción de una nueva interconexión vial.


Por: santotoméaldía /

Desde el Bloque UCR Encuentro Progresista, la concejala Natalia Angulo solicitó a la intendenta Daniela Qüesta que "se convoque a todas las fuerzas vivas de la ciudad para profundizar el reclamo ante el Gobierno Nacional referido a la construcción del nuevo puente".

"Llevamos al recinto este pedido para profundizar el reclamo de la promesa que en el año 2007 llevó a cabo el ex presidente Nestor Kirchner y hasta la fecha ninguna de las gestiones han cumplido con ese compromiso", subrayó la edil y añadió: "Es fundamental alcemos las voces en conjunto para que se concrete".

En ese sentido, remarcó que "si bien la obra fue contemplada en el presupuesto nacional del próximo 2023, la partida destinada no alcanza ni siquiera para comenzar con el proceso licitatorio".

"La vía que data de más de 80 años, se encuentra colapsada y a diario circulan 40.000 vehículos que se trasladan hacia la ciudad capital por diferentes motivos", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward