Lunes 29 de abril de 2024

— 31.10.2022 —

Este lunes se realizaron allanamientos en barrio Costa Azul

Como resultado de los operativos, fueron trasladadas tres personas y se secuestraron armas de fuego y otros elementos.


Por: santotoméaldía /

Este lunes por la mañana, efectivos de la 7ma zona de inspección junto con agentes de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I, allanaron varias viviendas ubicadas en barrio Costa Azul en el marco de una investigación que lleva a cabo la Fiscalía en relación a la causa: “Tenencia indebida de arma de fuego y abuso de arma". 

El primer procedimiento se realizó en una vivienda de calle 10 y el río. En la propiedad se aprehendió a una joven de 19 años que al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. Posteriormente, en Calle 2 y Pje. Oeste, se secuestraron seis teléfonos celulares y tres baterías. Además, fue trasladado un sujeto de 27 años. 

Luego, en una propiedad ubicada en Calle 2 a pocos metros de Calle 10, se secuestró una pistola cal. 22, municiones, un dron, once teléfonos celulares, una notebook y una Tablet y fue detenido un hombre de 44 años.

En tanto, en otra vivienda de calle 2 se secuestró una escopeta doble caño cal. 16, varios cartuchos mismo calibre, dos celulares, un motovehiculo y se trasladó a un muchacho de 33 años. 

Las tares de rigor continuaron en la Subcomisaria 15°.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward