Martes 30 de abril de 2024

— 31.10.2022 —

Las Vegas: un hombre recibió un disparo mientras se dirigía a un almacén

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 21 horas en Estados Unidos de México y Arenales. La víctima de 32 años se encuentra fuera de peligro.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 32 años años resultó herido de bala este domingo por la noche en barrio Las Vegas. El hecho ocurrió pasadas las 21 horas en Estados Unidos de México y Arenales.

La víctima se dirigía hacia un almacén ubicado en las inmediaciones y fue atacado por desconocidos. Según describió, escuchó detonaciones y luego un ardor a la altura de la cintura.

Tras el hecho, fue trasladado en primer lugar al SAMCo local y luego al hospital Cullen donde le diagnosticaron un impacto de bala sin salida a la altura de la cadera.

Por el momento, no hay personas identificadas en relación al hecho. Por jurisdicción intervino personal de la Subcomisaría 12°.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward