Martes 30 de abril de 2024

— 28.10.2022 —

Este sábado vuelve “Cerca Tuyo”

El concejal Rodrigo Alvizo se hará presente de 10 a 12hs, en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Lisandro de la Torre en el marco de una nueva jornada del programa.


Por: santotoméaldía /

Tras una pequeña pausa como consecuencia de haber realizado el 22 de octubre una “Kermés por la Identidad”, el concejal justicialista Rodrigo “Tata” Alvizo retoma el programa “Cerca Tuyo”. En esta oportunidad, se hará presente en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Lisandro de la Torre. Allí, los vecinos podrán canalizar sus reclamos, conocer sobre las iniciativas legislativas en las que el edil trabaja y “ser partícipes en la construcción de otra Santo Tomé”. 

En diálogo con la prensa, el legislador indicó: “Seguimos recorriendo cada punto de nuestra ciudad y poniendo a disposición nuestra banca para que el vecino pueda canalizar sus reclamos”. Sobre esta línea, continuó: “Cada semana son más las personas que se acercan y dialogan con nosotros; comerciantes, profesionales, representantes de instituciones intermedias o vecinos de a pie que quieren contarnos la realidad que viven a diario”. 

“Ante el estado de abandono que sufre Santo Tomé; con calles intransitables, falta de calidad y cantidad de agua potable, déficit en la recolección de residuos, inexistencia de desmalezado y escasa iluminación; estamos convencidos de que es sumamente importante trabajar cara a cara con cada santotomesino. Aportando mayor cercanía, más transparencia y donde la participación ciudadana cumpla un rol fundamental", finalizó Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward