Martes 30 de abril de 2024

— 28.10.2022 —

Clausuraron un supermercado por presencia de roedores

Luego de constatar diversas irregularidades, el Municipio sancionó a la empresa y decomisó una gran cantidad de mercaderías.


Por: santotoméaldía /

Este jueves, el Municipio procedió a clausurar un supermercado ubicado en Avenida Luján al 3500, tras constatar diversas irregularidades. Asimismo, sancionó a la empresa y decomisó gran cantidad de mercadería.

Según informaron desde la Municipalidad, el procedimiento se llevó a cabo luego de un seguimiento que incluyó diferentes irregularidades como productos sin rótulos, fechas de vencimiento y números de lote borrados. Además de ello, se recibieron dos denuncias por presencia de ratas.

Al llegar al lugar, el personal municipal pudo observar la presencia de roedores muertos, mercadería comida y deposiciones, por lo que se procedió a decomisar los productos contaminados y posteriormente se continuará con el secuestro de alimentos, entre los que se encuentran harina, fideos, arroz y puré de tomate, como otros de limpieza.

En el operativo trabajaron personal de Bromatología, de Control Alimentario y de Saneamiento Ambiental, Policía Municipal y el Área de Servicio Púbico.

Cabe señalar que la clausura se va a levantar una vez que desde el establecimiento cumpla con la limpieza profunda, desinfección y desratización. Mientras tanto, permanecerá cerrado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward