Martes 30 de abril de 2024

— 27.10.2022 —

Se entregó otro de los involucrados el tiroteo en Avenida 7 de Marzo

Se trata de un joven de 22 años que se presentó ante la Justicia este miércoles junto a su abogado. Se suma a M.A.C de 21 años que fue detenido el domingo por la tarde en barrio Las Vegas.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la tarde se entregó a la Justicia un joven que habría participado del tiroteo ocurrido el pasado domingo en plena Avenida 7 de Marzo. Se trata de un muchacho de 22 años que se presentó junto a su abogado en la capital provincial.

Tras entregarse, se procedió a identificarlo dactiloscópicamente por el delito de homicidio agravado por empleo de arma de fuego en grado de tentativa.

El hecho

Un joven resultó herido de bala este domingo en plena Avenida 7 de Marzo, en un confuso episodio que es materia de investigación. El hecho se produjo pasadas las 6 de la mañana en cercanías de una heladería ubicada a pocos metros de las cinco esquinas.

La víctima, identificada como G.C., tiene 24 años y fue trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, donde ingresó con dos disparos en una pierna y en la zona lumbar.

Otro detenido

El domingo por la tarde, efectivos policiales aprehendieron en barrio Las Vegas a un joven de 21 años, identificado como M.A.C bajo el cargo de "Homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa , en carácter de coautor". Además secuestraron el auto que habría sido utilizado al momento del ataque.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward