Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 15.09.2022 —

Violencia en el sur provincial: atacaron a balazos a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

El ataque, producido este miércoles por la noche, fue llevado a cabo por dos personas a bordo de una moto.


Por: santotoméaldía /

En la noche del miércoles la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en el sur provincial, fue atacada a balazos por dos personas que se trasladaban en moto. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Todo ocurrió en los últimos minutos de la jornada en el edificio ubicado en Mosconi al 1500. Una bala impactó en la puerta de acceso a la municipalidad y, de acuerdo a lo informado, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró en el lugar siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

“De lunes a viernes hay custodia policial dentro del municipio. De noche no está, pero hay cámaras”, señaló la encargada del establecimiento, en diálogo con un móvil de Radioinforme 3 (Cadena 3 Rosario).

Por el seguimiento de las cámaras de seguridad del lugar, se logró establecer que los atacantes eran dos personas a bordo de una moto, quienes, tras efectuar los disparos, se dieron a la fuga hacia la avenida Soldado Aguirre.

Se informó que, por el momento, la Municipalidad funcionará con normalidad. Mientras la Policía intenta dar con los agresores, la investigación quedó a cargo de la fiscal de Flagrancia Andrea Vega.

Fuente: TN

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward