Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 08.09.2022 —

Continúan las negociaciones en la Paritaria Municipal

FESTRAM trasladó a los representantes paritarios los incrementos "que permitirán recomponer el salario y terminar el año con evolución salarial que no pierda frente a la inflación".


Por: santotoméaldía /

Representantes de intendentes y presidentes comunales y de FESTRAM se reunieron este jueves en Casa de Gobierno, con la coordinación del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre. Dicha reunión es la continuidad de las negociaciones para definir la revisión de la política salarial del corriente año.

FESTRAM trasladó a los representantes paritarios "los incrementos que permitirán recomponer el salario y terminar el año con evolución salarial que no pierda frente a la inflación".

A través de un comunicado indicaron que "nuevamente quedó ratificado que los incrementos a acordarse lo serán a partir del mes de setiembre dando continuidad a la evolución del salario ocurrida en los meses de julio y agosto. Las partes celebrarán nueva reunión el día 19 de septiembre".

"Se incorporó al acta de la fecha el reclamo de FESTRAM ante la falta de pago a los pasivos el acuerdo paritario de fecha 26/7/22 por parte de las Cajas de Jubilaciones de la Provincia y de la ciudad de Santa Fe, organismos que han actuado ilegalmente al no reconocer el acuerdo paritario y el piso salarial que fija la Ley 9996", concluyeron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward