Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 06.09.2022 —

Alonso: "Esperamos una propuesta que cubra las necesidades que tenemos los trabajadores y trabajadoras de la educación"

Luego de la reunión paritaria, el secretario general de AMSAFE expresó que esperan recibir una oferta el próximo lunes y remarcó que “el gobierno provincial tiene una responsabilidad por no haber convocado en tiempo y forma”.


Por: santotoméaldía /

Luego de la reunión paritaria, el secretario general de AMSAFE, Rodrigo Alonso, expresó que esperan recibir una oferta el próximo lunes. "Ha sido una reunión en la que hemos expresado la preocupación por la falta de resolución de este conflicto. Dejamos en claro la responsabilidad del gobierno por no haber convocado en tiempo y forma a la reunión paritaria", sostuvo.

En esa línea, detalló que se plantearon "todos los temas, la necesidad de una recomposición salarial para activos y jubilados, un aumento en las asignaciones familiares y mejorar las condiciones de trabajo".

Asimismo, indicó que "se ha acordado que inmediantamente empiecen a funcionar las mesas técnicas paritarias para que el próximo lunes seamos convocados a la paritaria y se presente una propuesta que sea puesta a consideración de los trabajadores y trabajadoras de la educación".

Al momento de calificar la reunión, Alonso señaló: "Esperamos una propuesta que cubra las necesidades que tenemos los trabajadores y trabajadoras de la educación, que mejore la escuela pública; una propuesta integral que haga hincapié en la necesidad de mejorar el salario y las condiciones de trabajo".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward