Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 31.07.2022 —

Christian Bernardi es duda en Colón para recibir a Independiente

El volante tiene un dolor en la cadera que pone en duda su participación en el partido que su equipo jugará este lunes. Este sábado, Rondina probó al colombiano Perlazza y a Sánchez Miño.


Fuente: Aire Digital - Télam

El director técnico del ColónSergio Rondina tiene dudas acerca de la participación del volante Christian Bernardi en el partido contra Independiente que se disputará el lunes a las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López y que será arbitrado por Fernando Espinoza. Es por la molestia que arrastra el jugador en la cadera.

Bernardi sufrió un fuerte golpe en la cadera en el último partido contra Sarmiento en el que el sabalero venció 3 a 1. La molestia que aún mantiene lo obligó a entrenar diferenciado esta semana. El domingo será evaluado para ver si llega bien para el lunes.

Según fuentes del club, "en la práctica de fútbol de este sábado, Rondina probó en su lugar con el colombiano Baldomero Perlazza, primero, y luego con Juan Manuel Sánchez Miño, el más firme para reemplazar al cordobés".

En tanto, el zaguero Paolo Goltz -cumplió la fecha de suspensión- y el lateral izquierdo Rafael Delgado -recuperado de una lesión- regresarán a la defensa en sustitución de Joaquín Novillo y Agustín Ojeda, respectivamente.

De este modo, Colón alistaría a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward