Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 17.07.2022 —

Unión busca recuperarse ante Huracán

El partido, correspondiente a la octava fecha, se jugará desde las 13 en el 15 de Abril, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.


Por: santotoméaldía /

Unión, con tres victorias en fila en la LPF, recibe al entonado Huracán, invicto hace seis fechas. Ambos equipos saben que ganando hoy, llegarán a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sumando de a tres el Tate se sumará al lote de punteros que tienen 16 unidades. Mientras que el Globo, si se lleva la victoria de Santa Fe, será puntero absoluto de la competencia.

El partido, correspondiente a la octava fecha, se jugará desde las 13 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de ESPN Premium.

El Tatengue ocupa el noveno lugar con un punto menos que su rival y también suma tres victorias seguidas en la LPF, aunque intercaladas con las eliminaciones en la Sudamericana y la Copa Argentina ante Nacional de Montevideo y Banfield, respectivamente.

El Globo de Diego Dabove (14) necesita una victoria para finalizar la jornada como líder y desplazar a los equipos que hoy comparten la primera línea con 16 unidades: Newell’s Old Boys de Rosario, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

El historial entre ambos en Primera División favorece a Huracán con 26 triunfos, 16 empates y 18 derrotas en 60 partidos. En cancha de Unión, el Globo no vence por liga desde el Clausura 2002 (1-0).

Posibles formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Enzo Roldán o Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora: 13

TV: ESPN

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward