Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 16.07.2022 —

Colón visita a Gimnasia en busca del triunfo, en el debut de Rondina

El encuentro se disputará desde las 15.30, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, con el arbitraje de Fernando Echenique.


Por: santotoméaldía /

Colón, que viene de ganarle a Vélez, visitará este sábado, desde las 15.30, al ecunmbrado Gimnasia y Esgrima en busca de otro triunfo, ya de la mano de Sergio Rondina, que suplantó a Julio Falcioni ante la falta de resultados. El partido será en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, con arbitraje de Fernando Echenique.

El Sabalero arranca un nuevo ciclo con la llegada de Huevo. La victoria del lunes pasado en Santa Fe por 2-1 tras comenzar en desventaja, fue tomada con alivio y muy festejada, bajo la conducción del DT interino Adrián Marini, un ídolo de la hinchada colonista.

Para este compromiso habrá dos variantes: Gian Nardelli entrará por la lesión de último momento de Eric Meza en el lateral derecho; y la otra será la aparición de Leonel Picco por el expulsado Facundo Farías.

Por otro lado, el equipo platense, si bien cayó en la fecha anterior ante el puntero Atlético Tucumán como visitante (2-0), cumple una buena campaña y suma 14 puntos, a dos del líder, con buenas actuaciones de la mano de su entrenador Néstor Gorosito, con cuatro triunfos, dos empates y una derrota, precisamente ante los tucumanos.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Juan Pablo Álvarez o Leonel Picco, Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Carlos Insaurralde y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano, DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Brigadier López.

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 15.30

Fuente: LT10

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward