Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 11.07.2022 —

Colón quiere cortar su racha negativa frente a Vélez

El partido, válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 19 en el Brigadier López con arbitraje de Andrés Merlos.

 


Por: santotoméaldía /

Colón, que viene de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, lo que derivó en la salida de Julio Falcioni, recibirá este lunes a Vélez, que en dicho certamen internacional eliminó a River. El cotejo se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, al que llegará su flamante DT, Sergio Rondina.

El partido, válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 19 con arbitraje de Andrés Merlos.

Ambos equipos disputaron los octavos de la máxima competencia sudamericana de clubes con desenlace dispar. Vélez fue protagonista de la mayor sorpresa al eliminar a un serio candidato como River Plate y Colón sufrió una dura eliminación en casa ante Talleres de Córdoba, lo que determinó la salida de Julio César Falcioni.

La dirigencia sabalera fue rápida para la sucesión y cerró este fin de semana al Huevo Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien asumirá el martes pero llegará hoy a Santa Fe para presenciar el partido.

El banco de suplentes estará ocupado por Adrián Marini, que no podrá contar con el lesionado Rafael Delgado.

En la LPF, Colón y Vélez muestran campañas idénticas con apenas 5 puntos (1-2-3). El Sabalero no gana desde la tercera fecha (1-0 a River) y el "Fortín", desde la cuarta (2-0 a Rosario Central).

El historial en Primera División favorece a Vélez por 15 partidos, producto de 32 triunfos, 24 empates y 17 derrotas en 73 enfrentamientos.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.

Fuente: LT10

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward