Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.07.2022 —

Sauce Viejo: asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza 

La víctima identificada como Diego Mustafá tenía 37 años. Se investigan las causas del crimen.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este miércoles por la tarde en Sauce Viejo. El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 cuando la Central 911 recibió la alerta de una persona herida de arma de fuego en calle 14 en Barrio Tembe I Porá.

Al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría 19° encontraron al sujeto tendido en el suelo, junto a un vehículo, con una herida de bala en zona craneal. La víctima fue identificada como Diego Martin Mustafá de 37 años 

Como es de rigor lo sucedido fue comunicado al fiscal de Homicidios en turno Dr  Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística y Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward