Martes 30 de abril de 2024

— 12.06.2022 —

Detenido con una balanza y dos envoltorios con cocaína

Un hombre circulaba en moto por calle Sarmiento, en el oeste de la ciudad y fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional y la dirección de Seguridad Ciudadana local.


Por Santotomealdia

Un hombre fue detenido este domingo por la madrugada cuando circulaba en moto transportando una balanza de precisión y dos envoltorios que contenían casi 40 gramos de cocaína. El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional, en conjunto con personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

El procedimiento se concretó alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas un el marco de las vísperas del partido de fútbol entre Colón y Unión.

En la esquina de Sarmiento y 3 de Febrero, los efectivos detuvieron la marcha de motocicleta Honda XR250, que circulaba con las luces apagadas. Al requisar al conductor del vehículo, constataron que entre sus pertenencias llevaba una balanza digital de precisión, aparentemente con restos de clorhidrato de cocaína. Luego, descubrieron dos envoltorios, que contenían un total de 39,87 gramos de cocaína.

El hombre quedó en libertad, aunque el Juzgado Federal Nro 2 de la ciudad de Santa Fe, inició una causa por infracción a la Ley 23.737.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward