Martes 30 de abril de 2024

— 11.06.2022 —

La Municipalidad se sumó a la Semana del Medio Ambiente

Con actividades de concientización que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora cada 5 de junio, la Municipalidad llevó adelante esta semana distintas actividades de concientización. 

Con ese propósito, este viernes por la mañana se desarrolló una nueva jornada de canje ecológico en el predio de calle Macia 1933. Como es habitual, los vecinos y las vecinas pudieron acercarse a este puesto itinerante para entregar materiales reciclables a cambio de productos sustentables y artesanales. 

Por su parte, el jueves en la Plaza Libertad se concretaron acciones abiertas a la ciudadanía organizadas por las áreas de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Policía Municipal. Las mismas incluyeron entrega de semillas y propuestas para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable. 

A lo largo de la semana, también se desarrolló un taller lúdico denominado “Las plantas son el pulmón de la tierra” junto a alumnos de la Escuela San José; un taller de reciclaje para poner en valor la "Plaza de la Alegría" de barrio Las Vegas y la continuación el Programa de "Huertas Familiares y Comunitarias" en el Centro de Día Madre Teresa de Calcuta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward