Martes 30 de abril de 2024

— 09.06.2022 —

Desde hace varios meses, una pareja vive debajo del puente Carretero

La mujer se encuentra próxima a dar a luz. Según dijeron, la Municipalidad los asistió con chapas y otros materiales, pero no tienen un terreno para instalarse.


Por: santotoméaldía /

La situación de crisis económica que vive el país y el alto índice de personas que viven en la pobreza e indigencia, derivan en situaciones que antes no eran tan habituales en nuestra ciudad. Es el caso de dos personas que están viviendo debajo del estribo oeste del puente Carretero, a metros del inicio del paseo de la costanera.

Yamila, la mujer que vive en el lugar, en las últimas horas accedió a una entrevista con el noticiero de VEO Santo Tomé y contó que vivía en barrio Las Vegas, "pero me tuve que ir por problemas de familia y vecinos. En el barrio no se puede estar. Después me mandaron a un terreno de Costa Azul, pero no me voy a meter en un terreno que no es mío".

Por otra parte, la mujer reveló que está cursando las últimas semanas de un embarazo y sostuvo que la situación "se complica con las bajas temperaturas de los últimos días". "Hay rocío, no podemos ni siquiera dormir bien porque acá pasa de todo. A los políticos no le importamos", añadió.

Además, indicó que las autoridades locales "saben muy bien que nosotros estamos acá abajo, no es de ahora. Hace rato"

"A nosotros ni siquiera nos censaron, no pasó nadie por acá, solamente una chica de Cáritas que nos trajo una vianda", concluyó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward