Martes 30 de abril de 2024

— 08.06.2022 —

Alvizo: “El estado de los vehículos municipales es desastroso”

El concejal del Frente de Todos presentó proyecto de resolución, exigiendo que el Municipio informe detalladamente el estado del parque automotor y que cumpla con las normas vigente para que los vehículos puedan circular.


Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal celebrada este martes, el concejal justicialista Rodrigo Alvizo insistió en un proyecto de resolución, en el que exige al municipio que informe sobre el estado los vehículos de dominio municipal detallando: función, modelo, chapa patente, revisión técnica vehicular y estado general de los mismos.

Al referirse a la iniciativa, Alvizo señaló: “Día a día vemos como diferentes vehículos municipales circulan por Santo Tomé sin cumplir con requisitos mínimos para poder hacerlo; muchos de ellos en un claro estado de deterioro o sin contar con patente”.

“La Municipalidad debería ser la primera en dar el ejemplo y cumplir con lo mismo que le exige a cualquier vecino”, agregó el legislador de la oposición y pidió “a la Intendenta y a su equipo de gobierno, que se hagan cargo de esta situación de una vez por todas y tomen cartas en el asunto, ya que es inaceptable”.

Algunas de las mágenes presentadas por el concejal para avalar su pedido al Municipio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward