Martes 30 de abril de 2024

— 08.06.2022 —

El ciclo "Cultura en tu plaza" llega con una edición especial dedicada a la seguridad vial

En conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, las actividades tendrán lugar este sábado a partir de las 15 horas en el predio de la Policía Municipal.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se viene una edición especial del ciclo “Cultura en tu plaza”, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial. La iniciativa itinerante que puso en marcha la Municipalidad, tendrá lugar en el predio de Policía Municipal (4 de Enero y Tucumán), a partir de las 15 horas.

En esta oportunidad, además de las habituales propuestas artísticas, también se desarrollarán actividades alusivas a la fecha que incluirán una bicicleteada con los vecinos y una exhibición de motos. Asimismo habrá charlas sobre el uso responsable del casco y sobre primeros auxilios en accidentes de tránsito.

Como en cada ocasión, se contará con dispositivos de las diferentes áreas del municipio dónde se brindará información a los vecinos y vecinas que se acerquen a participar.

Vale recordar que el ciclo continuará cada 15 días recorriendo las diferentes plazas de la ciudad para promover los encuentros en familia y el uso de nuestros espacios públicos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward