Sábado 27 de abril de 2024

— 26.05.2022 —

Entró a robar, se llevó un auto y terminó volcando en la huida

El delincuente ingresó a una vivienda ubicada en Avenida Luján al 4100 esta madrugada y tras sustraer diferentes elementos huyó a bordo del vehículo de las víctimas. Luego de una persecusión cayó a una zanja de calle Estados Unidos de México.


Por: santotoméaldía /

Esta madrugada un ladrón ingresó armado a una vivienda ubicada en Avenida Luján al 4100. Tras amenazar a la familia, cargó diferentes elementos en el auto de las víctimas y escapó del lugar.

Luego de que el delincuente se fuera, una de las personas llamó al 911 para denunciar el hecho. Posteriormente, un móvil policial detectó el vehículo en el que se trasladaba el malhechor y comenzó una persecución que terminó en calle Estados Unidos de México casi a la altura de su intersección con la Ruta 19, cuando el delincuente perdió el control del vehículo y cayó en el zanjón.

Cabe señalar que el ladrón -que estaba armado y es mayor de edad- fue detenido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward