Domingo 28 de abril de 2024

— 26.05.2022 —

Llega la segunda muestra del Museo de Artes y Artesanías "Enrique Estrada Bello"

Este sábado a partir de las 20.30 horas, se presentará la exhibición del artista plástico santotomesino Anibal Roman, llamada "Claras distorsiones", en el hall del Centro Cultural "12 de Septiembre".


Por: santotoméaldía /

Este sábado a las 20.30 horas se realizará segunda muestra artística, del ciclo organizado por el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”, en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre”.

En esta ocasión, se presentará la exhibición del artista plástico santotomesino Anibal Roman, llamada “Claras distorsiones”, que invita a apreciar diferentes perspectivas, a través de las formas y colores.

Acompañará musicalmente el grupo folklórico “Ceibo Trío”, constituido por Valeria Cillaro en voz, Juan Sánchez en guitarra, y Fernando Sánchez en voz y percusión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward