Sábado 27 de abril de 2024

— 25.05.2022 —

Se disputó la 37° edición del maratón pedestre "José Oliva"

Entre las damas resultó ganadora Patricia Ponce. En caballeros se impuso Carlos Jhonson.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la agenda de actividades conmemorativas de la Revolución de Mayo, este miércoles se disputó la 37° edición del maratón pedestre “José Oliva” organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La carrera - en la que participaron 70 atletas- se inició a las 8.30 horas y tuvo como punto de largada y llegada la Plaza Aldo Tessio, -ubicada en Mitre y Balcarce- abarcando un recorrido de aproximadamente 9 kilómetros que incluyó caminos de asfalto, tierra y ripio. 

Los dos ganadores en la categoría hombres.

Ganadores

Entre las damas resultó ganadora Patricia Ponce, de la localidad de Esperanza. La siguieron Natalia Magni de Santa Fe en el segundo lugar y Melina Chantiri -también de Santa Fe- en el tercero.

Por su parte, el vencedor de la categoría caballeros fue Carlos Jhonson de Arroyo Aguiar. El segundo lugar fue para Santiago Zabala de Humboldt y el tercero para Luis Arias de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward