Domingo 28 de abril de 2024

— 24.05.2022 —

La Dirección de Cultura convoca a la recreación de un mural sobre la temática de derechos humanos

La convocatoria estará abierta hasta el próximo miércoles 1º de junio.


Por: santotoméaldía /

La Dirección de Cultura de la Municipalidad lanzó una convocatoria abierta a la comunidad, y en particular a artistas plásticos de la ciudad y la región, para participar de la recreación colectiva de una pintura mural en la Plaza Libertad vinculada a la temática de Memoria, Verdad y Justicia.

La obra artística fue una iniciativa del Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos concretada el 24 de marzo de 2014 en la caja armónica ubicada en el espacio público. En este marco, la convocatoria apunta a restituir el mural que presentaba un avanzado estado de deterioro.

Aquellas personas interesadas en formar parte de la actividad podrán dirigirse a la referida oficina municipal ubicada en Obispo Gelabert 1798 para consultas y mayor información. La convocatoria estará abierta hasta el próximo miércoles 1º de junio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward