Sábado 27 de abril de 2024

— 24.05.2022 —

Cuantioso robo a una vivienda con la modalidad de "escruche"

Un grupo de ladrones ingresó a una casa de calle Juan de Garay al 1100 cuando los propietarios habían salido a festejar un cumpleaños. Revolvieron todo y se llevaron una importante suma de dinero.


Por: santotoméaldía /

Un cuantioso robo ocurrido el sábado por la noche tuvo como víctima a una familia oriunda de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 1100, entre San Juan y Mitre.

Según se conoció, los malvivientes aprovecharon que la morada se encontraba vacía porque sus propietarios habían salido e ingresaron forzando la puerta de entrada (lo que comunmente se conoce como la modalidad de "escruche"). Tras revolver todo, se llevaron una suma de dinero cercana a los 300.000 pesos y un par de zapatillas.

Los habitantes de la casa, una pareja de comerciantes, se encontraban en una fiesta cuando sucedió el robo. Según denunció el hombre, pasadas las 22.30, regresó para buscar algo y en ese momento notó que había dos sujetos en el interior, los cuales se escaparon en una camioneta tipo utilitaria.

Tras llamar a su pareja, quien abandonó el evento en el que estaba y volvió a su casa, la víctima dio aviso a la policía. Momentos más tarde arribó un móvil del Comando Radioeléctrico y agentes de la fuerza constataron lo sucedido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward