Sábado 27 de abril de 2024

— 24.05.2022 —

Este viernes se llevará a cabo el espectáculo "Bailando por la Patria" en el Centro Cultural 

En el marco del ciclo Cultural Viernes, se presentarán agrupaciones folklóricas de la ciudad, como parte de cronograma de actividades por el 25 de Mayo.


Por: santotoméaldía /

Este viernes se presentará el espectáculo folklórico “Bailando por la Patria” en el Centro Cultural "12 de Septiembre", en el marco del ciclo "Cultural Viernes".

El evento, que forma parte del cronograma de actividades oficiales por el 25 de Mayo, comenzará a las 21.30 y contará con la participación de las academias “Defensores de la Tradición”, “Renacer”, “Homenaje a la Tierra” y “Cantares de Hoy”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un costo de $250, mientras que el día de la presentación tendrán un valor de $300 en puerta.

Cabe recordar que el ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta estable de la Dirección de Cultura que ofrece alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artísticas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward