Sábado 27 de abril de 2024

— 25.04.2022 —

Allanamientos con detenidos y secuestro de armas en barrio Las Vegas

Dos personas fueron aprehendidas en el marco de procedimiento realizado esta mañana. Como resultado, se incautaron un revólver calibre 38, un arma de fabricación casera, un rifle de aire comprimido modificado, una escopeta y gran cantidad de municiones.


Por: santotoméaldía /

La detención de dos personas y el secuestro de tres armas de fuego, una de fabricación casera y gran cantidad de municiones que arrojó un operativo con múltiples allanamientos en barrio Las Vegas de nuestra ciudad. Los mismos tuvieron lugar esta mañana y fueron llevados a cabo por la Séptima Zona de Inspección de la URI.

En primera instancia de allanó una propiedad ubicada en Monasterio al 3400. En ese lugar, se detuvo a J.M.V de 20 años y a L.J.A de 25. Además se secuestraron un revólver calibre 38 , con tambor de 5 alveolos los cuales contienen 4 cartuchos recargables calibre 12 chico, y un cartucho calibre 11,25, adaptado para ser utilizado en el revólver mencionado.

Las armas secuestradas en el marco de procedimiento realizado esta mañana.

Posteriormente, se registró una vivienda en Lisandro de la Torre 4300. Allí, los efectivos ingresaron al lugar, en el que no había moradores en el interior y secuestraron un arma de fabricación casera de dos caños de gas, superpuestos de uno de 62 cm  y 38 cm, con 3 cartuchos calibre 16 marca ORBEA intactos, un rifle de aire comprimido aparentemente modificado para ser utilizado como arma de fuego calibre 22.

Finalmente, en Martín Zapata al 3400, los agentes entrevistaron a una mujer que vivía en el lugar y luego secuestraron en la vivienda una escopeta calibre 12 sin marca visible con un cartucho intacto en su recámara calibre 12 marca ORBEA, 3 del mismo calibre y marca, y una caja de llaves tubos de distintos calibres marca IRIMO, en buen estado, sobre las cuales no posee ningún tipo de documentación para acreditar su propiedad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward