Sábado 27 de abril de 2024

— 25.04.2022 —

"Desde los gobiernos locales también se deben pensar alternativas que cuiden el bolsillo de los vecinos"

La concejal Natalia Angulo solicita que se evalúe la factibilidad de implementar en nuestra ciudad las ferias populares.


Por: santotoméaldía /

Natalia Angulo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que evalúe la factibilidad de implementar en nuestra ciudad las denominadas ferias populares.

"Esta iniciativa surge a partir de una serie de situaciones que se vienen produciendo en nuestra sociedad. Una de la mas importantes y tal vez que ocupa el principal lugar, es el creciente aumento de los indices de inflación y que la cadena de valor contribuyen, de manera evitable o no en los aumentos de precios en alimentos sobre todo", sostuvo la concejal.

Asimismo señaló: "Tenemos el privilegio de estar situados geográficamente muy cerca de lugares de producción primaria de alimentos; nuestros vecinos tienen arraigada la cultura relacionada a la provisión en mercados o ferias populares y también siento la obligación de pensar que quienes ocupamos un cargo público tenemos la responsabilidad, el deber de proponer ideas y generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

En ese sentido, la edil considera que "los gobiernos locales también deben pensar alternativas que cuiden el bolsillo del vecino y fortalezcan el trabajo de emprendedores locales y productores regionales, saliéndonos del molde que todo lo bueno y malo que le pasa a la gente es culpa de la decisiones de estratos gubernamentales superiores".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward