Sábado 27 de abril de 2024

— 25.04.2022 —

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Canotaje

A partir de este lunes y hasta el 29 de abril, las personas interesadas podrán anotarse en las oficinas del programa Viví tu Barrio, ubicadas en 25 de Mayo 1948 de 8.30 a 16 horas.


Por: santotoméaldía /

Desde el este lunes y hasta el viernes 29 de abril, estará abierta la inscripción para la Escuela de Canotaje que funciona en el Balneario Municipal "Brigadier E. López". 

Las inscripciones tienen cupo limitado y son para mayores de 18 años de edad, quienes deberán concurrir con su DNI -con domicilio en nuestra ciudad- y certificado médico. Asimismo, para anotarse se requiere saber nadar.

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a las oficinas del programa Viví tu Barrio, ubicadas en 25 de Mayo 1948, de 8.30 a 16 horas. Por consultas, se pueden contactar al 4741678 o escribir al correo [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward