Sábado 27 de abril de 2024

— 25.04.2022 —

Detuvieron a un hombre que portaba un arma extraña

La aprehensión se produjo este sábado por la tarde en Sarmiento y Centenario


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la tarde efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad se dirigieron a la intersección de Sarmiento y 25 de Mayo, tras un aviso del 911. En el lugar, entrevistaron a una mujer de 32 años, quien les manifestó que por las inmediaciones circulaba un hombre a bordo de una bicicleta y el mismo poseía un teléfono celular de su propiedad que le habían sustraído días atrás.

Con los datos recabados los agentes verificaron la zona e interceptaron al sujeto en Sarmiento y Centenario. En ese instante se hizo presente otro hombre, el cual poseía el celular mencionado y dio cuenta que lo habría comprado 'de buena fe'.

Seguidamente los agentes le realizaron el correspondiente cacheo y le secuestraron un extraña arma blanca. Por lo acontecido, los efectivos trasladaron a los dos hombres de 33 y 29 años a la Comisaría 12°, donde continuaron con la dirigencia judiciales de rigor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward