Sábado 27 de abril de 2024

— 25.04.2022 —

Un sujeto fue aprehendido por circular en una bicicleta robada

La detención se produjo este domingo por la mañana en la intersección de Lisandro de la Torre y Monasterio en barrio Las Vegas.


Por: santotoméaldía /

Un joven fue detenido este domingo por la mañana acusado de haber robado una bicicleta en la vía pública. Ocurrió en el barrio Las Vegas e intervinieron en el hecho agentes del Comando Radioeléctrico.

Según se conoció, los efectivos se encontraban patrullando por las inmediaciones de Lisandro de la Torre y Monasterio cuando fueron alertados por un hombre que les indicó que un sujeto circulaba a bordo de una bicicleta que le había sido sustraída de su propiedad horas atrás.

Luego de buscar por la zona, los agentes interceptaron al hombre y recuperaron el rodado. Posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría 12°, donde le comunicaron al Fiscal las actuaciones realizadas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward